Saltar al contenido

Isaa Gadala regresa, ahora con música cristiana

El cantante dominicano Issa Galada regresa a los escenarios, pero esta vez con un disco cristiano denominado «Segundo Regreso» del que se desprende el sencillo «Quiero más de ti».

El artista, que en una pasada entrevista en el periódico El Día, dijo que a pesar de que tenía fama, dinero, mujeres sentía que le faltaba algo, y ese vacío era Dios.

Resalta el portal Masvip.com.do que Gadala posteó en su cuenta de instagram que ya se encuentra disponible el disco para aquellas personas que le esperaban nuevamente en el ruedo artístico.

«Ya en todas las plataformas digitales! Que sea de Bendición para todos», finaliza en un breve mensaje en instagram.

De su nuevo disco grabado, totalmente cristiano, ya tiene dos canciones listas, bajo la producción del artista cristiano Rusbert Martínez y el propio Gadala

El álbum se grabó en Miami con la banda de Los Billy, una de las mejores del mundo.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.