El pasado 14 de febrero  dio inicio la segunda temporada de Escuela para Mujeres de Raeldo López.



Escuela para Mujeres una  comedia reflexiva  donde el Dr. Amor, personaje principal de la obra,  ofrece los mejores consejos para que las mujeres vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van  descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos.



López  mantiene el reto de interpretar varios papeles en un mismo escenario, incluidos personajes femeninos, y la responsabilidad de que el público disfrute de esta comedia que expone de una manera entretenida lo que debe saber ellas para entenderlos a ellos y qué deben hacer ellos para tenerlas a ellas.

Bajo la producción del mismo Raeldo, la dirección de Ramón Santana y la dramaturgia de Carlos Castillo, Escuela para Mujeres se mantiene y celebra el éxito de su segunda temporada con nuevas funciones: Sábado 18 de febrero en el  Hotel Be Live Collection Marien en Costa Dorada,  en Puerto Plata, Sábado 25 de febrero en Event Spot en Santo Domingo y el 01 de marzo en el Bani Country Club.  Las boletas se venden a un acelerado curso en tiendas La Sirena y Súper mercados Pola, y online en www.tuboleta.com.do

Escuela para Mujeres, porque el amor con ellos si es posible!

Ficha Técnica

Escuela para mujeres

Género: Comedia.

Lugar: Event Spot, Av. Winston Churchill, Plaza las Américas II, teléfono 809- 565-7682

Hora: 08:30 p.m.