Camboya – Para muchas personas la idea de comer una tarántula, un escorpión u otros insectos podría ser aterrador y para muchos… un tanto asqueroso, pero para la bella actriz de Hollywood Angelina Jolie este es una manjar.

Angelina además enseñó cómo le gusta comer sus tarántulas. Foto: Video Twitter.

Así lo demostró la ex de Brad Pitt, quien rompió el silencio sobre su divorcio, en una entrevista a la BBC donde además demostró sus dotes culinarios con este tipo de animales.



En las imágenes se ve a una de sus hijas menores junto a ella mientras explica: “¿Ves la parte dura donde están los dientes? Tienes que quitar los colmillos”

La reportera le pregunta si ya ha hecho este tipo de cosas y ella le responde que sí, “creo que siempre ha sido parte de la dieta”.



Jolie dijo que además de formar parte de sus alimentos también cree que hay algo detrás de ello y es que el alimento servía para sobrevivir durante la guerra.

Seguidamente le pregunta la comunicadora ¿Cuándo fue la primera vez que comiste estos insectos?, Jolie dijo que fue durante su visita en ese país (Camboya).

Añadió, “comienzas con grillos, grillos y una cerveza y luego avanzas hasta las tarántulas”.

En las imágenes la actriz está junto a su hija y le dice que coloque a la araña dentro del sartén para comenzar a freírlos.

En la receta también se ve cómo cocina un escorpión. Al terminar de freírlos llama a los niños que están cerca con un “la cena está lista”.

Sobre el escorpión, Jolie, aseguró que era un poco duro de masticar, informó El heraldo.

Sus hijos, la periodista y Jolie degustaron de un platillo muy común de Camboya, lugar en el que se encuentra filmando un documental con sus seis hijos.