Cerveza Presidente brindará junto a toda la nación las mejores energías positivas a la selección dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.



Se trata de DominiCAN, la actual campaña de la marca en apoyo al equipo dominicano en esta contienda, protagonizada por comunidades de todo el país, acompañadas del símbolo del Plátano Power.

La campaña consiste en un comercial de televisión que muestra un recorrido de la marca Presidente por los puntos más reconocidos de nuestro país. En cada punto, la marca filmó testimoniales de las comunidades en apoyo a la selección dominicana, que evidencian la buena onda y energía positiva que brindan los dominicanos a los campeones del mundo.



“Presidente celebra junto a todos los dominicanos el orgullo de ser los campeones del mundo, al tiempo que motivamos a la selección dominicana, brindando lo mejor de nosotros, para alcanzar la preciada corona. Todos estos mensajes recopilados en esta campaña de televisión serán presentados previo al primer partido de República Dominicana, para con ello brindar la mayor de las motivaciones a nuestros campeones”, explicó Stefany Romero, coordinadora de marca Presidente.

Además del comercial de televisión, la marca ejecuta un concurso en su página web, www.presidente.com.do, donde siete ganadores podrán vivir la experiencia única de disfrutar del Clásico Mundial en Miami y presenciar los tres primeros juegos de República Dominicana.

Adicional a esto, la marca estará realizando activaciones en colmados y sport bars en diversas provincias, así como ofertas en Colmapp durante los juegos de República Dominicana durante todo el Clásico.

DominiCAN forma parte del compromiso de Cerveza Presidente de celebrar los momentos de orgullo de los dominicanos.