Un hombre de 50 años resultó gravemente herido tras ser golpeado sorpresivamente por un neumático cuando caminaba por la avenida Calcedônia en la ciudad de Ipatinga, en el sudeste de Brasil.

El hecho fue registrado por una cámara de vigilancia y muestra que el neumático apareció de la nada, antes de impactar en la cabeza de Roberto Carlos Fernandes, quien resultó con fracturas leves en su cráneo y tórax, aunque su estado de salud es estable, consigna el portal Globo de Brasil.



En las imágenes se observa que Fernandes camina tranquilamente por la calle con su hija, cuando la rueda lo golpea, tras lo cual queda inconsciente y cae al piso, siendo rápidamente ayudado por los transeúntes del lugar y llevado al hospital Mario Cunha.

Estábamos volviendo a casa cuando escuche un ruido y me di vuelta, pero no vi nada. De repente el ruido se hizo más fuerte y cuando me doy vuelta, la rueda había golpeado a mi papá“, señala Carolina, hija de Fernandes.



Mientras el hombre sigue internado a la espera de ser dado de alta, la policía inició las investigaciones para determinar de dónde salió el neumático y determinar si existió algún tipo de ilícito.