La Cervecería Nacional Dominicana anunció que la producción del Festival Presidente 2017 estará a cargo de la compañía LifeStyle Inc, junto a Pablo Pou, productor de Pav Events, como partner local. LifeStyle es una de las empresas de espectáculos de mayor repercusión en el mundo, mientras que Pav Events es la compañía local responsable de los eventos más innovadores y de trascendencia internacional.



“Nuestro reto es que el Festival Presidente se supere con cada edición, como evento de música global. Para ello, realizamos una licitación con algunas de las compañías productoras más importantes y de mayor experiencia en el montaje de eventos musicales de índole mundial, siempre, por supuesto, incluyendo también la participación de un productor local como partner.

De este proceso, fue electa la compañía Livestyle, que ha producido espectáculos como Electric Zoo, Mysteryland y TomorrowLand, y Pav Events, recomendado por la misma productora internacional, por su vasta experiencia en eventos musicales como Barbarella by Presidente, Electric Paradise entre otros”, explicó Melissa Martínez.



Livestyle, Inc es la compañía global más grande en producción de espectáculos en vivo, con gran incidencia en eventos y festivales de trascendencia global, tales como Tomorrowland, TomorrowWorld, Mysteryland, Sensation, Electric Zoo, Disco Donnie Presents, Life in Color, Rock in Rio, Nature One, Mayday, Decibel, Q-Dance, Awakenings, y React Presents. Su misión es la de brindar al público de todo el mundo las mejores experiencias en eventos en vivo. Su portafolio de espectáculos ha recorrido los cinco continentes, sumando espectáculos como Spring Awakening, Corona Sunsets y, desde luego, Festival Presidente 2017.

En el caso de Pav, hablamos de una de las compañías locales que más eventos y festivales de índole internacional realiza cada año, con espectáculos como Barbarella by Presidente Black, Electric Paradise, Black is Back, Life in Colors RD, así como espectáculos memorables para Djs de la talla de Afrojak, Otto Knows, David Guetta, Steve Aoki, entre otros. Pablo Pou también ha producido eventos a nivel internacional, entre ellos Brahva Summer Fest en Guatemala, y conciertos de artistas latinos en México, Guatemala y República Dominicana. Este año, Pav Events, como partner local, tendrá un rol más preponderante dentro del evento. Además de apoyar en el montaje escénico de los artistas dominicanos, trabajará junto a Livestyle en toda la logística e implementación del espectáculo.

Este año, el Festival Presidente celebra su 20 aniversario como el espectáculo más grande de los dominicanos. Con este motivo, la CND prepara una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación, que invita a todos los dominicanos a celebrar juntos esta temporada de fiesta y de orgullo.

Más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las 8 ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.

El Festival Presidente es una manifestación de agradecimiento de parte de la Cervecería al pueblo de la República Dominicana, por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, con lo que, además, contribuye al desarrollo social, cultural y económico de este.