Saltar al contenido

Muere hombre que le dio a tomar veneno a sus cuatro hijos

Samaná. Murió este lunes el hombre que le dio a tomar veneno a sus cuatro hijos la semana pasada y luego tomó de la sustancia, presuntamente por motivos pasionales.

Bernardino Mejía de 44 años, falleció mientras era conducido a Samaná luego de ser dado de alta.

Indica el portal de Noticias Telemicro que Mejía permaneció ingresado junto a tres de sus cuatro hijos a quienes se presume les dio a tomar veneno, en un jugo de naranja, luego de discutir con la esposa.

El cadáver de Mejía es velado en la residencia de su madre, y lo sepultaran en el cementerio del sector Jaimito en ese municipio costero del país.

En tanto, los niños se encuentran fuera de peligro en recuperación en hospitales de San Francisco y Santo Domingo, donde los médicos dijeron esperar puedan rebasar los efectos del veneno.

Nota relacionada: Padre que dio veneno a su cuatro hijos en Las Terrenas pide disculpas

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.