Barcelona ha inaugurado hace una semana el primer prostíbulo con muñecas realistas, conocidas como ‘SexDolls’, con las que se pueden hacer diferentes prácticas sexuales. El local, llamado ‘LumiDolls’, cuenta con cuatro de estas muñecas: una con facciones europeas, una de rasgos africanos, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés.

La ubicación del establecimiento no se facilita en su página web, sólo a los clientes con cita previa, quienes pueden escoger «qué tipo de ropa quieren que lleve la muñeca y en qué situación econtrarla».

El establecimiento ofrece unas tarifas promocionales con motivo de su apertura. El precio del servicio es de 80 euros por una hora, 150 euros por hora y media, y 120 por dos horas. También ofrecen la posibilidad de pasar la noche con la muñeca y acompañados de la pareja, con precio a consultar.

Según explica ‘Lumi Dolls’ en su página web, las muñecas son «totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto». También aseguran que las muñecas cumplen con todas las garantías higiénicas y que son desinfectadas después de cada servicio, aunque recomiendan a los clientes el uso del preservativo, a disposición en las habitaciones, informó Elmundo.

El establecimiento también ofrece lubricantes de un único uso y una ambientación cálida, con televisiones de plasma en las habitaciones y películas «para entrar en situación».