Los simples mortales a veces apenas encontramos tiempo disponible en nuestras agendas, así que imagínense lo que debe ser la de Jennifer Lopez, mega estrella de la música pop. Entre su show en Las Vegas, su nueva serie de TV, su futuro musical en Broadway y su inminente disco en español, a JLo apenas le queda tiempo para uso personal.

¿Y quiénes son los más afectados? Sus mellizos, Max y Emme, fruto de su relación con su ex, Marc Anthony, que lógicamente reclaman a su mamá.





En el talk-show The Real, Lopez reveló la última ocurrencia del pequeño de 9 años: «Mi hijo me dijo ’ma, me gustaría agendar un picnic contigo esta semana, porque ya se que estuviste trabajando mucho’. Él estaba conmigo en Nueva York, pero igual dijo eso».

A pesar de este simpático reproche, JLo tiene muy en claro que sus hijos son su prioridad. «Siempre están primero. Y cuando los pones ahí, entonces todo el mundo entiende la jerarquía. Tuve hijos de grande y siempre pensé que no iba a sucederme a mí. Soy muy consciente de que fui bendecida. Podría haber sido algo diferente».



Fuente: https://tn.com.ar