Saltar al contenido

La extraordinaria exposición de Hony Estrella

Santo Domingo. Hony estrella develó su nueva exposición en la que rinde homenaje a mujeres trascendentales que marcaron la historia de la humanidad.

Con el fin de honrar a su género, la actriz realizó una sesión fotográfica, bajo el titulo «Para que no me olvides» Hony encarna 17 grandes damas entre las que se encuentran las Hermanas Mirabal, Selena, Frida, Diana de Gales, La Lupe, Jackie Kennedy, Lola Flores y María Montez, Marilyn Monroe.


La destacada joven, madre, comunicadora, locutora y actriz, crea y conceptualiza una exposición audiovisual que según sus propias palabras la llena de gran satisfacción y reta, ya que la selección de féminas fue muy importante en la realización de este proyecto.

Como mujer, madre y artista, siento el compromiso de hacer cosas que nos detengan a pensar en la vida y nuestro rol en ella como mujeres y con las cuales podamos sentirnos orgullosos.” Cada una de estas maravillosas mujeres dejaron impregnadas su historia de vida, impactaron y dejaron una huella, un mensaje, una historia para no olvidar, por eso su imagen sigue intacta en nuestras mentes y corazones con un común denominador su fuerza, gallardía y el gran talento que cada una en su área poseía y que ha trascendido y seguirá trascendiendo, apuntó Estrella.

Cada una de estas mujeres han dejado su legado en la vida de seguidores y público y quise en cada imagen y caracterización hacer honor del rol que las hizo destacarse y más allá, transmitir la esencia de lo que a través de estudiar sus personajes nos quisieron dejar a cada uno de los que de una u otra forma conocimos su historia y que en lo personal me sintiera identificada.

Al concluir el discurso formal el público asistente disfrutó de la exposición de fotografías que estuvo ambientando el salón donde se presentó el trabajo audiovisual realizado por Jean guerra.

 

Personajes:

1. Selena Quintanilla 1971-1995 (23 años)
2. Maria Teresa Mirabal 1935-1960 (25 años)
3. Gia Carangi 1960-1986 (26 años)
4. Amy Winehouse 1983-2011 (27 años)
5. Eva Perón 1919-1952 (33 años)
6. Minerva Mirabal 1926-1960 (34 años)
7. Patria Mirabal 1924-1960 (36 años)
8. Diana de Gales 1961-1997 (36 años)
9. Marilyn Monroe 1926-1962 (36 años)
10. María Montez 1912-1951 (39 años)
11. Alfonsina Storni 1892-1938 (46 años)
12. Frida Kahlo 1907-1954 (47 años)
13. Edith Piaf 1915-1963 (47 años)
14. La Lupe 1939-1992 (52 años)
15. Jackie Kennedy Onassis 1929-1994 (52 años)
16. Virginia Woolf 1882-1941 (59 años)
17. 17.Lola Flores 1923-1995 (72 años)

Créditos:

Idea Central & Producción General Hony Estrella

Fotografía. Samuel Esteban

Coordinación, Logística y Dirección de vestuario. Miguel Alejandro (The Price)

Confección de vestuario. Cristian Lagares

Dirección de Arte. Pawla Soto

Director de maquillaje de caracterización. Elis Mesa

Encargada de peinado. Elvira Sepúlveda

Behind the Scenes. Otto Santos

Producción Audiovisual. Guerra Films

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.