La profunda reflexión de Miralba Ruíz


Santo Domingo. Desde hace unos días a la productora de TV Miralba Ruíz se le ha visto compartir una serie mensajes sobre la vida y los valores, pero hoy dio un paso más firme, realizando una profunda reflexión en la que reconoce que es imperfecta y a su vez indica que a los seres humanos en algún momento nos llega el tiempo de cosecha.

A continuación reproducimos el texto íntegro de Miralba, el mensaje lo hizo llegar desde su cuenta den Instatram(Miralba):

Me reconozco un ser humano imperfecto. Emotiva, a veces impulsiva y de carácter fuerte pero a la vez muy sensible.

Persistente, exigente, y creo en el trabajo duro y honesto. Pero también sé quién soy y hasta dónde llegan mis límites e intenciones. Jamás he dañado por el placer de hacerlo, porque sencillamente puedo o porque mi coyuntura momentánea de poder me da las fuerzas y/o potestad para atacar y aplastar.

Cuando me ha tocado por cualquier circunstancia, ser verduga, he tenido la entereza de enfrentar mis errores y enmendarlos como he podido y si es posible, absorber ese daño solo yo. No. Así no soy. He sabido salir callada y golpeada de lugares y situaciones donde se (y el tiempo así lo ha demostrado) tengo la razón, y lo he hecho porque mi naturaleza no es avasallante.

Prefiero poner mis energías en construir y aportar porque estoy convencida que ese es el legado que dejamos y el que verdaderamente vale. Jamás he sentido la necesidad de validarme por lo que tengo porque estoy muy segura de quien soy y cuánto valgo y valen los demás como persona y eso lo respeto como a un templo. Así soy. Los que han estado cerca de mi, lo saben. Los que no, tal vez lo perciben porque las energías se sienten aún a nivel subconsciente.

Reflexiono en esto y lo comparto porque de vez en cuando hay que hacer un alto, mirar atrás y ver que vamos dejando para estar plenamente conscientes de que tarde o temprano nos llegará el tiempo de la cosecha.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder