Le mandan fuego a Luz García por este vestido en la premier de Reinbou


La presentadora de televisión Luz García sorprendió a los asistente, anoche, cuando llegó con este atuendo a la premier de la película “Reinbou”.

“Apoyando el cine dominicano en la premier de “Reinbou” muchas felicidades @nashlabogaert ya les contaré”, dijo en el mensaje junto a la fotografía colgada en las redes sociales.

Indica Richard Hernández de Masvip.com.do que de inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, donde hicieron “leña” del árbol caído con la conductora de “Noche de Luz”. La mayoría de los comentarios coincidieron en que la destacada comunicadora no debió ir vestida de esa manera a la premier de la película.

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el

Aquí algunos de los comentarios en las redes de Luz tras subir dicha fotografía, donde anota García que el estilismo es del reconocido Keyther Estévez.

Hasta la redacción de esta nota la fotografía contaba con al menos 119 comentarios y 6 mi 449 “me gusta”.

“lewgibarbiegilAun no entiendo, no veo sol ni playa y menos arena, y waooo que ella tiene una trayectoria elegante y chic a la hora de vestir pero bueno, siempre habrá un momento donde daremos de que hablar”.

“aleydamartinezBueno la moda es moda pero creo que se pasó ???”

“vivianrichiez26Un fallo demasiado grande….” “elania_victorinoNo me gusta ese vestido para esa ocasión, no va contigo pero bien cada cabeza”.

“lolfernandez21Hermosa mi Luga..pero no me gusta ese vestido para ti bella..” kapichardo28Parece como de carnaval.no me gusta”.

“cherry0989Bueno como que no la pegó luz con ese vestido”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder