David Kada le dará prioridad a las composiciones inéditas


El artista David Kada adelantó que en su nuevo disco que se titula “Soy real” le darán prioridad a las composiciones inéditas, ya que de 10 canciones solo dos serán adaptaciones y 8 de compositores dominicanos y extranjeros.

Entre los compositores de se destacan Mario Díaz, de quien escogieron dos canciones “Egoísta” y “Para la rumba”, mientras que Juan Valdez hizo Ilusión de Amor y Marlon Rosado compuso Agualé, entre otros autores.

“Estamos dando los toques finales a la nueva producción que tendrá 10 canciones y de ellos solo dos adaptaciones y los demás serán composiciones de autores criollos y extranjeros. Son canciones que van a catapultar aún más la carrera de David Kada, porque se trata de letras muy bien hechas”, dijo el artista.

Juan Manuel Parra, mánager del cantante, expresó que tienen mucho material para trabajar y que desde ya lo están llamando desde diferentes países para contrataciones e irán a Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y otras naciones, donde trabajarán el proyecto.

Parra dijo que con este disco pretenden darle más participación a los compositores y tratar de pegar salsas inéditas, como una forma de hacer mejor las cosas, ser más auténticos y dar a conocer letras nuevas en la salsa.
Mientras que Kada entiende que este será un gran año para su carrera y que debe ser agradecido con todo lo que ha pasado, sea bueno o sea malo, ya que eso lo hace ser una mejor persona.

Nuevo tema y video

“Tú no eres la buena”, es el nombre del nuevo tema musical que ha lanzado David Kada a la radio en esta segunda etapa de su carrera, el cual ya tiene un video, realizada por Luis Gómez, un joven de Santiago que se ha destacado en este tipo de trabajo en los últimos años.

El artista ya había grabado a final del pasado año la salsa “Cuando tú me besas”, con el que inició este nuevo período musical y el público le respondió de inmediato, por lo que dice sentirse bien contento.

Recientemente estuvo por Aruba, celebrando la el día de la Independencia Dominicana, en donde recibió el apoyo, no solo de los dominicanos, sino también de los colombianos y ciudadanos de otros países que estuvieron en la actividad.

David Kada serán uno de los artistas que estarán actuando en el Glan Party de los premios Soberano, el próximo martes 28, lo que lo hace sentir feliz, debido a que ya está siendo tomado en cuenta de nuevo para actividades importantes.