La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

Según el medio español, la enemistad entre las parejas del defensor blaugrana y ‘La Pulga’ se debe a una historia del pasado y tendría que ver con la manera cómo Piqué inició su relación con Shakira.



El zaguero admitió en una entrevista para el programa Fora de sèrie , de TV3 que todo inició cuando se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010, momento en el cual ambos mantenían romances de varios años. Nuria Tomás era en ese entonces la pareja del español.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, reconoció Piqué.



Entérate más:  Lo dicho por Ricardo Montaner tras la destitución del ministro de Educación

Antonella mantenía una buena amistad con Nuria y la llegada de la cantante no fue muy bien recibida por ella, motivo por el cual la participación de la cantante colombiana no sería bien recibida.

Peru21.pe