La Asociación de Mujeres del Cine, Amucine y la organización de los premios iris Dominicana Movie Awards 2017 celebraron por segunda ocasión el encuentro Entre Espumas & Rosas.



El mismo fue realizado en honor a la vestuarista Hillary Ureña de la película María Montez y los diseñadores de moda Melkis Díaz, Isabel Reynoso, Giannina Azar, José Jhan y Leonel Lirio.

También se entregó un reconocimiento especial al precursor más importante de la moda dominicana, Sócrates Mckinney, quien con su destacada labor y entrega ha forjado en la industria de la moda una plataforma de gran prestigio internacional, catapultando desde las pasarelas de Dominicana Moda al talento local de noveles diseñadores, modelos que hoy son grandes rostros de la alta costura mundial, portadas de revistas; promoviendo así la urbe de la moda con un gran compromiso social.
Espumas y Rosas es un espacio diseñado para que el cine se vincule con los diferentes departamentos artísticos y sociales, para crear sinergia y lazos de colaboración que sin dudas lo fortalecen, promoviendo una cultura Celebrities para las figuras dominicanas. En una de las actividades de los premios iris Dominicana Movie Awards para seguir promoviendo a otro nivel la cultura cinematográfica.



La presidenta de Amucine y de los premios Iris, Julissa Rumaldo, expresó sentirse satisfecha con el respaldo que ha venido obteniendo por su duro trabajo y enfoque en contribuir a que nuestra industria y sus protagonistas puedan tener una brillante plataforma donde proyectar todo el talento que emerge de la clase actoral de la industria cinematográfica de la República Dominicana.

En este encuentro se dieron cita importantes personalidades, nuevos auspiciadores, cronistas sociales, distinguidas damas, actrices, quienes disfrutaron de un momento especial mientras se hablaba de cine.

Esta actividad organizada en conjunto con la firma Stimulos Creativos, la mercadóloga Irene Morillo, presidenta de dicha empresa, dijo sentirte honrada de poder contribuir con Premios Iris, lo que a su vez, aporta a continuar desarrollando la cultura de la industria cinematográfica de nuestro país.

A su vez los invitados disfrutaron de las bondades de la marca Legón de maquillaje patrocinadores de la nuestra gala y Forever Flawless productos del cuidado de la piel a base de polvo de Oro y Diamante, por lo que todos los asistentes lograron envolverse en esa magia de bienestar y lujo.

Este encuentro fue celebrado en el restaurante Bottega Fratelli quienes dispensaron delicadas atenciones a cada uno de nuestros invitados por lo que pasamos una velada fascinante.