Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

La ceremonia de los Premios Soberano 2017 inicia con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja que este año estará siendo conducida por Francisca Lachapel, Raeldo López, Caroline Aquino, Carlos Durán y Francisco Sanchís.



La transmisión en vivo de los Premios Soberano 2017 va por Telemicro, canal 5, iniciando a las 7:00 PM, también estará disponible por Telemicro HD en Tricom, Claro y Aster.

Pamela Sued y Francisco Vásquez son los presentadores elegidos para dirigir la edición 33 del máximo reconocimiento a lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

Milly Quezada, Juan Luis Guerra, Coco Band y Cuco Valoy estarán en la más importante premiación artística del país, Premios Soberano se une al regocijo de los dominicanos en todas partes del mundo, por el reconocimiento de la UNESCO al merengue al declararlo en diciembre pasado como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.



La transmisión en vivo de los Premios Soberano 2017 por Internet online gratis llega cortesía de Claro y podrá verse desde livestream.com/clarord/premiossoberano2017.

Este es el link directo a la transmisión en vivo de Premios Soberano https://bit.ly/2nkv1zR

Imágenes de los mejores y peores vestidos Premios Soberano directamente desde la Alfombra Roja en www.instagram.com/josepeguero

La página de Premios Soberano.com también estará transmitiendo en vivo los premios en Premiosoberano.com

Nota relacionada: Nominados a Premios Soberano 2017