A Ensegundos.do llegó hoy esta información


Ramón de Jesús (Cachovy) y  Cachovy a tu orden ya no forman parte del manejo artístico de la carrera del artista urbano Vakeró.



Indica un comunicado que desde hace unos días, Vakeró y Ramón de Jesús (Cachovy) han sostenido conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.

«Estuvimos desempeñando nuestras funciones como manager desde finales de junio 2013 hasta la fecha, teniendo una extensa lista de vivencias y aprendizaje que nos llevan hoy en día a dar gracias a Dios por todos los conocimiento adquiridos, y la satisfacción de hacer nuestro trabajo con el mayor esfuerzo posible y porsupuesto la seriedad y  carácter  que ustedes conocen»



«Quien les escribe Ramón de Jesús (Cachovy) y mi familia, sienten eterna gratitud por Vakeró por la gran oportunidad y confianza que tuvimos de estar a su lado este tiempo».

La carta continúa diciendo: La motivación principal que hemos tenido para redactor este escrito es la gratitud y dejar claro que entre Vakeró y nosotros no hubo una separación cuestionada ni fundamentada en malas prácticas que avergüencen nuestro nombre.