7 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

11 comentarios en «Incautan vehículo a nieto de Hipólito Mejía»

  1. Antes de ver esta aclaracion le comente a una persona que ahi habia algo, pues no era verdad que a un politico de la oposicion le iba a pasar algo asi y se iba a quedar tan calladito sin mandarle su ramplimazo al gobierno. Independientemente que la incautacion fuera legal o no, los 8 policias no lo atracaron. Sabia yo que la pelicula tenia una escena extra despues de los creditos.

  2. Ese vocabulario confirma los comentarios anteriores.De los errores se aprende.Revisate ,es por tu bien ,toma las criticas con humildad.

  3. O sea, que si alguien, en este caso un servidor, compara comunicadores, su estilo, la cultura que exhibe, DICCIÓN (tratándose de un medio televisivo o radial), los intereses que parece defender, etc, etc, etc, y se forma una opinión basada en su muy particular criterio, criterio éste que puede y muy posiblemente estará regido por la propia formación académica (si la hubiera), hogareña, etc, por el solo hecho de que no te agrade, esa persona es un ignorante y un perverso????
    Te felicito, exhibes una tolerancia que ni el Mahatma de la India te gana..

  4. Quiero decir a los ignorantes y perversos que les gustas descalificar a los profesionales de la comunicación: Que el hecho aconteció, la misma madre del nieto del expresidente Hipólito Mejía confirmó que el vehículo fue secuestrado, que lo incautaron de manera irregular y que hasta dinero le robaron.

    Aclaran supuesto atraco al nieto del expresidente Hipólito Mejía http://www.sincortapisa.com/aclaran-supuesto-atraco-al-nieto-del-expresidente-hipolito-mejia/

  5. Me uno a los comentarios y sugerencias hecha a Peguero,en relacion a los comentarios de Holguin,el periodismo que el hace no es confiable.Su estilo deja mucho que desear.Asi el no logra credibilidad.

  6. Peguero. Una humilde sugerencia Salvador holguin está haciendo un periodismo mal sano en su afán de buscar notoriedad . Filtre bien las cosas de ese senor antes de usted publicar.

  7. Ya antes le había hecho una sugerencia a Peguero relacionada con la información que brinda Holguín. No he visto muchos programas del comunicador, pero los que he visto me han permitido forjarme una idea del tipo de profesional que es. En lo particular, a mí me parece mediocre, con ínfulas de superprofesional, que pretende tener un «pedigrí» que en realidad dista muchísimo de alcanzar.

  8. Recibo con mucho respeto y humildad tu comentario. Tienes plena razón, limitaremos toda la información que brinde Salvador.

  9. Peguero, usted sabe lo que respeto y admiro su trabajo , además de ser fiel a esta página y la cuido como si fuese mía. Por todo eso y sumando el afecto que en lo personal le tenemos, me voy a permitir darle un consejo: Tenga mucho cuidado con los «palos periodísticos» del señor Holguín. Para mí ese joven en su afán de sonar se ha constituído en el propulsor principal del GALLOLOQUISMO PERIODÍSTICO. Este medio ya tiene nombre y reputación muy bien ganados.

Comentarios cerrados.