Saltar al contenido

Muere el periodista Rafael Molina Morillo

Santo Domingo. Falleció este domingo en su residencia el emblemático periodista Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día y fundador de varios medios nacionales, entre ellos la revista ¡Ahora! y el vespertino El Nacional.

Indica el periódico Diario Libre que Molina Morillo murió a la edad de 87 años y, además de su responsabilidad como director del El Día, publicaba su columna diaria “Buenos días”, en ese periódico impreso.

Por el momento se desconocen las causas de su deceso.

El veterano periodista recibió en el 2010 el Premio Nacional de Periodismo del 2010 que otorga el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.