El salsero David Kada pasó a formar parte de su catálogo de artistas que representa en Estados Unidos la empresa Chico Mambo Promotions, informó su presidente Julián Peña.

Peña manifestó que Kada se encuentra en un nuevo resurgir de su carrera y que es un cantante de gran potencial con una legión de seguidores que han hecho suya su música desde que debutó como solista.



Refirió que esta alianza con David Kada va acompañada de una serie de planes a materializarse a la mayor brevedad, acompañados de una nueva imagen como parte de un reinvención al que debe estar sometido siempre un artista.



“Es un artista super talentoso, disciplinado y creemos que van a surgir cosas muy buenas de este trabajo que haremos para él en Estados Unidos”, dijo el empresario.

El intérprete, que es manejado en República Dominicana por el veterano promotor Juan Miguel Parra y quien fuera su representante en sus inicios, está promoviendo el corte musical “Tú no eres la buena”, al que se le hizo ya un video-clip.

Por su parte el intérprete de “Estos celos” y otros éxitos se reveló feliz de pertenecer a Chico Mambo Promotions y destacó que esto ocurre en un momento importante de su carrera la que puede llevar ahora sin ataduras y vuelve a ser dueño de sus antiguas grabaciones.

“Las contrariedades me llevaron a tomar una pausa. Los problemas me marcaron, porque estaba en un momento muy bueno, pero ahora hemos tomado la decisión de retomar lo que estábamos haciendo al lado de gente que quiere lo mejor para mí”, comentó.