Saltar al contenido

Un consejo para que tu plan de Internet dure más tiempo

Si eres de los que a diario se pregunta por qué se acaba tan rápido tu plan de internet, te indicaremos una acción simple que te hará ahorrar datos, muchas veces hay aplicaciones que se quedan corriendo en segundo plano en momentos donde no estamos utilizando el celular, para corregir esta fuga los usuarios de Android deben ir a la configuración, luego pasar a la pestaña uso de datos y activar la opción ahorro de datos.


También podemos pasar de forma individual a cada una de las aplicaciones y elegir cuales pueden seguir ejecutándose. En el caso de los usan el sistema operativo de Apple deberán acceder a la configuración, de ahí se dirigen hasta general, pasando hasta actualización en segundo plano, eligiendo cuales se actualizarán y cuáles no.

Pasando a otro tema la Policía Nacional está pidiendo a la población tener mucho cuidado al acudir a los cajeros automáticos, esto debido a que se está reportando una nueva modalidad de robo de tarjetas de crédito y débito conocida como el cambiazo.

Los estafadores se muestran colaborativos para sustraer el código de seguridad y luego cambian una tarjeta por otra similar, procediendo más tarde a retirar todos los fondos en la cuenta de la víctima, por lo que NO se recomienda permitir la ayuda de nadie. Cambiando de tema, la red social de Facebook presentó un manual en el que incluye varios países de Latinoamérica en el que indican como se pueden identificar las noticias falsas, se trata de un programa educativo para que los usuarios aprendan a distinguir entre los contenidos periodísticos y las informaciones falsas.

En la parte final en el jueves de TBT o del recuerdo, mucha gente carga imágenes de antaño en las redes sociales, pero el TBT o Trow Back Thursday tiene sus reglas, la primera es que las fotos deben tener más de 5 años, no se permiten fotos de la semana pasada o recientes, y con una o dos fotos a la semana es suficiente. Aquí les dejamos unas cuantas fotos de nuestros talentos, pasando balance desde hace muchos años hasta la actualidad, las imágenes fueron preparadas con la aplicación Pics Art. Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram como José Peguero.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.