Santo Domingo. El director y productor Amaury Sánchez, no se detiene. Esta vez presentará una producción con el versátil artista destacado en el género de la salsa, Rey Ruíz, y «La sonera del mundo», Aymee Nuviola, para un concierto sinfónico sin precedentes.
“A lo grande”, será el próximo 10 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche, donde el salsero Rey Ruíz enfrentará un nuevo reto de la mano del director y productor Amaury Sánchez, quien transformará sus canciones, y las de la también artista cubana Aymee Nuviola.
“Es la primera vez que veo mi música tornarse en arreglos sinfónicos, lo cual me llena de expectativa y curiosidad, pero con toda seguridad será de mi agrado y del publico. Los arreglos se enriquecen y a la misma vez se crecen sin perder su esencia, dándole un estatus de grandeza a cada canción”, expresó el cantante cubano.
La idea, según nos contó Amaury Sánchez, es hacer una gira por diferentes ciudades del mundo con estos dos grandes artistas, iniciando con este concierto en Santo Domingo.
Al preguntarle a Ruíz sobre lo que representa en su carrera este país respondió: “Es un país muy importante para mí, en el cual tuve la oportunidad de emprender mi carrera internacional viviendo aún en Cuba, y de manera especial me enseñó algo tan sagrado como es la libertad”.