
El cantante Héctor Acosta (El Torito) invitó al pueblo preocupado por la situación que vive el país en el presente momento, a escuchar las palabras que transmitirá este miércoles a partir de las 7:50 de la noche por Teleuniverso, canal 29.
El merenguero, quien tradicionalmente ha mostrado especial interés por las condiciones de vida del pueblo, expresará su preocupación por el auge de la delincuencia y la inseguridad que afecta a la población dominicana.
Indica una nota de prensa enviada a Ensegundos.do que la alocución de El Torito está concitando gran interés en la población en general, y en especial entre los seguidores del largo repertorio de populares canciones que interpreta en los géneros merengue y bachata.
el torito esta como en droga, le paso la vaina con david ortiz y ahora dizque hablar de la delincuencia, todo el mundo sabe que eso esta pasando torito, manejate mejor
Acaso el es presidente? Allá to el jallao anda buscando