Santo Domingo. Luego que el esposo de Georgina Duluc amenazara con separarse de su amada, hoy le dice que necesita su amor y que no puede estar sin ella.

La semana pasada los abogados de Georgina Duluc iniciaron el proceso para separar a su clienta de Marcos Irizarry, esto después de cuatro años de relación y uno de matrimonio.



Hoy la historia vuelve a dar otro giro y es que el entrenador personal boricua desea volver con la actriz: «La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc», dijo el hombre que fue sentenciado en la República Dominicana en el año 2002 por el tráfico de drogas.

Se recuerda que en comunicación enviada a Diario Libre, Georgina indicó que la separación se debía a las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro.



Nota relacionada: Los abogados de Georgina Duluc inician el proceso de divorcio