A las 9:07 minutos de anoche arribó la cantante Jennifer López a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de La Romana, la denominada Diva del Bronx tiene previsto realizar un concierto en Altos del Chavón la noche del Sábado Santo.

A Jennifer le acompañaban sus hijos Max y Emme, además de su manejador Benny Medina.



Tras bajar del jet en que piso suelo dominicano, Jennifer López solo dio unas breves palabras a la prensa que cubrió su llegada, manifestando sentirse muy feliz y muy contenta, agradeciendo a los periodistas.

Más temprano, Gamal Haché, productor del Show de Jennifer López en Altos de Chavón, Casa de Campo, dijo que la actividad pautada para iniciar a las 8:30 del sábado tendrá invitados internacionales, los cuales no quiso confirmar, en cuanto a la venta de las boletas se refiere, explicó que espera una asistencia aproximada de 5,700 personas en Altos de Chavón.



Unas 100 personas estarán trabajando directamente con Jennifer López, maquillistas, luminotécnicos, bailarines y otros profesionales se encargarán de que todo quede en orden.

Tras salir del Aeropuerto de La Romana, la intérprete de «Waiting for tonight» firmó autógrafos a sus fans, luego se dirigió hasta Casa de Campo.