La Romana. Con una asistencia de aproximadamente unas 5,800 personas, Jennifer López apareció dentro del público a las en el escenario del anfiteatro Altos de Chavón 9:45 PM de la noche, presentando un show electrizante que dejó a muchas personas con las ganas ya que duró poco más de una hora en escena.



Acompañada de 5 músicos y 10 bailarines, Jennifer López expresó agradecimiento ante las miles de personas que presenciaron su espectáculo. “Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso… Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”

Con una combinación de baile, extraordinarios vestuarios, buena iluminación y la sensualidad que le caracteriza, la llamada Diva del Bronx rindió homenaje a la leyenda de la música cubana Celia Cruz, interpretando “Químbara” y “Bemba Colorá”, uno de los momentos donde la estrella de la música latina recibió el calor de los aplausos.



Invitó a gente de Zona con quien promovió el tema “Ni tu ni yo” y por supuesto el momento junto a su exesposo Marc Anthony unidos a dueto con el tema de “Pimpinela” “Olvídame y pega la vuelta”, al salsero lo despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla.

La exestrella del béisbol Alex Rodríguez estuvo presente en el concierto, minutos antes de la aparición de su novia, fue paseado como un trofeo por el público con las luces apagadas, por un momento huyó de la prensa junto a sus hijas, pero luego permitió que unos cuantos fans se hicieran fotos con él.

El repertorio de Jennifer López, incluyó temas en inglés como “Waiting For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el

Bajo la producción local del empresario artístico Gamal Haché y de Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal, el espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo.

A las 10:53 de la noche Jennifer López se despidió del público, pero no hubo una canción adicional como habitualmente hacen los artistas que se presentan en el Anfiteatro, que es la primera vez para Jennifer en este emblemático escenario fue inaugurado en 1982 por Frank Sinatra y Carlos Santana.

@jlo en acción

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el

Cabe recordar que la entrada general costaba 8,900 pesos, 17,900 pagaron los que fueron al VIP y frente al escenario hubo muchos que pagaron la suma de 47mil pesos.