Saltar al contenido

Jhoel López: ¨Me ofrecieron drogas, sexo por paga y todo eso lo rechacé¨

¨Me ofrecieron droga, sexo de paga, y yo todo eso lo rechacé porque yo sabía lo que quería¨, aseguró el comunicador Jhoel López en el programa Mujeres Al Borde.

En la edición a transmitirse este próximo sábado 22 de abril por Telesistema, López explica sus orígenes y la difícil situación económica en la que creció, la cual en lugar de ser un obstáculo se convirtió en su motivación para salir adelante.

¨Trabajo desde los 12 años, veía el trabajo que pasaba mi familia y aunque nací en ese ambiente no me parecía normal, yo quería ser otra cosa¨, agregó.

A pesar de haber tenido que dormir en el piso, pasar hambre, vivir desalojos y demás luchó para lograr convertirse en comunicador.

Testimonio que comparte en charlas que ofrece a jóvenes y que adelanta será también el mensaje principal del libro que ya comenzó a producir.

¨Haré un libro con el propósito de que mucha gente que esta en la situación que yo estuve salga y entienda que hay una solución real¨

Sobre los comentarios que lo califican de arrogante o que cuestionan sobre el origen de sus bienes materiales también conversó durante este encuentro.

¨En un momento me cuestionaron que de donde venían tantas cosas materiales que yo tenía, y era mentira, yo no tenía nada. Pero me moleste y respondí que yo me lo merecía porque yo pasé 20 años pasando trabajo, yo trabajé por esto y lo disfruto sin dañar a nadie¨.

Sus próximos proyectos, su relación sentimental y mucho más conversa Jhoel López en la próxima edición de Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 22 de abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.