Santo Domingo. Samsung abrió su primer centro exclusivo de servicios en República Dominicana, para ofrecer reparación y mantenimiento de móviles, tablets y televisores de la marca surcoreana.



El moderno establecimiento, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt 1310, contará con servicios técnicos de alta tecnología, repuestos, accesorios originales y alternativos para todas las líneas y equipos Samsung.



Manuel Corporán, Product Manager de IM de Samsung, explicó indicó a Ensegundos.do que estarán dando servicio y cumpliendo con las garantías de la marca a los consumidores que hayan adquirido equipos en República Dominicana y Latinoamérica.

“Este es un gran paso para Samsung, y esperamos que sea de beneficio para todos nuestros consumidores, sobre todo por el compromiso que hemos asumido de llevar a nuestros clientes soluciones duraderas y efectivas, con los más altos estándares de calidad”, explicó Manuel Corporan, Product Manager de IM de Samsung en República Dominicana.

Los servicios que se brindarán estarán a cargo de técnicos especializados y regidos por un estricto control de calidad con el objetivo de proporcionar a todos sus clientes una atención personalizada.

El centro de servicios trabajará con el compromiso de una atención inmejorable, para solucionar cualquier inconveniente o situaciones de fallas o averías que se presenten en el equipo del cliente, siempre buscando su satisfacción.

Según dijo Corporan, dentro de las asistencias se incluirá información sobre las características del producto, diagnóstico técnico y el servicio de reparaciones, así como orientación respecto al cuidado preventivo, mantenimiento y funcionamiento del equipo para aprovechar al 100% las bondades de los productos Premium que ofrece Samsung.

Detalla una nota enviada a Ensegundos.do que con estas opciones, Samsung Electronics espera que el usuario obtenga un mejor servicio, tenga a mano las soluciones más óptimas que ofrece el Centro de Servicio de Samsung y obtenga un mayor provecho de sus productos.