Disney ya planea su próxima película de acción real, ‘Aladdin’. Y según el portal web Deadline, Will Smith estaría en conversaciones con el gigante de la animación, Disney para interpretar al divertido genio del filme.

Este rol es conocido debido a que el difunto actor, Robin Williams, prestó su voz en 1992 para darle vida al cómico personaje. Y desde entonces han habido musicales basados en esta historia, como el de Broadway en Nueva York, y el del parque de diversiones Disney California Adventure en Anaheim, California.



 

La nueva versión de ‘Aladdin’ empezaría a rodarse a mediados de este año y terminaría en 2018. La película estará dirigida por Guy Ritchie, su guion ya ha sido escrito por John August, pero todavía no cuenta con ningún actor confirmado.

De esta manera, Disney continúa con su plan de llevar al cine todos sus clásicos animados con personajes de carne y hueso. La casa de Mickey Mouse lo hizo con ‘La Bella y la Bestia’, cinta que lideró en la taquilla mundial y estuvo protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Y en este momento se encuentran pre-produciendo Mulan a la par de esta nueva versión de Aladdin.



Fuente. Peru21.pe