«¿A quién ve como principal sospechoso?», preguntó la periodista de Channel 7 de Australia. «El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y de que el cuerpo fue escondido», afirmó el detective Goncalo Amaral.
La declaración explosiva del detective del caso fue difundida en el programa de televisión australiano que contar con una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.
«Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine», reveló el detective. Los investigadores creen que Kate y Gerry sedaron a Maddie quien se cayó y murió mientras cenaban.
Durante la emisión aparecen los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos.
En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeña Maddie. Ese 3 de mayo de 2007 el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.
Fuente: https://www.infobae.com –