El abogado y comunicador Jordi Veras reaccionó hoy a la muerte del recluso Adriano Román, quien en 2010 atentó contra su vida.

“Nunca he deseado la muerte de ningún ser humano, ni siquiera de Adriano ni los demás imputados. Era justicia lo que buscamos no venganza”, escribió Veras en su cuenta de Twitter.



Indica el periódico Listín Diario que en esa misma red, el abogado, cuya vida peligró cuando defendió legalmente a Miguelina Llaverías, exesposa de Adriano Román que había sido torturada y mandada a asesinar por el reo fallecido, Veras expuso en varios tuits por qué no se alegra del fallecimiento ocurrido la mañana de hoy.

“De haber querido, o deseado, la muerte de Adriano, no hubiéramos optado por la vía judicial. Sin embargo, nos enfrascamos en lo legal. Siempre dijimos, que aunque pareciera contrasentido, nosotros velamos por la vida y salud de Adriano, para que así cumpliera sanción.”



A través de su cuenta, el jurista defiende que nunca albergó sentimientos de venganza sino de justicia. “El deseo, como familia y personal, era que debíamos llevar un ejemplo y precedente vs el crimen de sicariato. Y por eso elegimos la vía judicial.”.