Han pasado cerca de 8 meses desde que Juan Gabriel falleció, sin embargo el ‘Divo de Juárez’ se mantiene en las noticias. Esta vez el programa ‘Primer Impacto’ hizo público su testamento.



Hasta el momento, solo su familia conocía el contenido de dicho documento pero ahora el público puede saber la última voluntad del cantante y cómo repartió sus bienes.

El testamento de Juan Gabriel fue suscrito el 5 de junio de 2014 en Quintana Roo (México) consta 4 página y en el cantante afirma que solo tiene 4 hijos y todos llevan los apellidos Aguilera Salas.



De esta forma, deja fuera de la herencia a sus otros hijos biológicos: Luis Alberto y Joao, quienes fueron presentados luego de su muerte.

Además, el documento recalca que es el primero y único testamento que el ‘Divo de Juárez’ ha elaborado y pide que cualquier similar sea anulado, sin importar que tenga fecha posterior.

El testamento establece a Iván Aguilera como heredero universal y único de todos sus bienes. También señaló como albacea al licenciado Guillermo Pous Fernández.

Entérate más:  Murió el legendario merenguero Musiquito

Sin embargo, el testamento podría ser impugnado porque Juan Gabriel puso como documento de identidad un pasaporte que no estaba vigente.

Fuente: Peru21.pe