San Luis. Desde anoche miles de usuarios en las redes sociales están compartiendo el deslizamiento increíble que hizo el jugador Chris Coghlan para anotar una carrera sobre el receptor Yadier Molina.

Chris Coghlan realizó un salto acrobático por encima del cátcher Yadier Molina para anotar, y Marcus Stroman anotó la carrera de la ventaja tras batear como emergente en la undécima entrada, para que los Azulejos de Toronto superaran el martes 6-5 a los Cardenales de San Luis.



Taking the high road. ??

Una publicación compartida de MLB ? (@mlb) el



El pitcher Stroman aportó un doblete que significó su primer hit en las Grandes Ligas.

Con la pizarra igualada 2-2 en el séptimo capítulo, Coghlan gestionó un boleto. Kevin Pillar disparó un batazo al rincón del jardín derecho. La pelota pegó en la barda, por encima de Stephen Piscotty, y rebotó hacia el cuadro.

Indica la agencia AP que el tiro de Piscotty hacia el plato llegó hacia el boricua Molina, quien se agachó para recoger la pelota tras su tercer bote. Cuando el receptor se hacía de la esférica, Coghlan, de 31 años, se lanzó por encima del puertorriqueño, en un salto mortal que lo depositó en el plato, con el que hizo contacto mediante el casco y la mano izquierda.