Santo Domingo. Candy Flow expresó que para llamar la atención en la actualidad hay que atreverse a más, ya que el público esta más interesado en lo que ve y en lo que puede generarle morbo.

¨Lamentablemente estamos en un tiempo en el que si no muestras o lo que dices tiene poco morbo nadie te presta atención¨.



Así lo expresó en la entrega a transmitirse este próximo sábado 29 de abril del programa Mujeres al Borde.



Candy quien cuenta con más de un millón de seguidores en la red social de Instagram, recordó como en el pasado siendo ¨normal¨ nadie le prestaba atención, esto fue lo que la llevó a buscar maneras de conseguir ser popular.

Una de las formas para lograrlo fue precisamente los cambios en su cuerpo con el uso de sustancias como los biopolímeros, el cual se utiliza para rellenar y aumentar partes del cuerpo.

Para conversar de este tema y las serias consecuencias que tiene en la salud participan en este programa el cirujano plástico Rafael Lluberes y ofrece también su testimonio la comunicadora venezolana Kae Hernández.

¨Decidí optar por los biopolímeros porque cuando tenía 15 años sufrí bullying al buscar trabajar y ver que no me lo daban porque otra chica se veía mejor que yo¨, explicó Hernández.

El doctor Lluberes advirtió que los biopolímeros son sustancias tóxicas y peligrosas que pueden provocarle hasta la muerte a quienes la usan.

¨Es algo que en el momento sientes que te ves más bonita y que en verdad lo necesitas pero mentira, cuando va pasando el tiempo te das cuenta de que fue un daño¨, agregó Candy Flow.

Tanto Kae como Candy cuentan las dificultades de salud que enfrentaron por el uso de estas sustancias y como afecto sus vidas en un emotivo testimonio que busca crear consciencia sobre esta problemática.

Esto y más es el contenido del programa Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 29 de abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.