Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Lo nuevo de Coca Cola en República Dominicana

Ensegundos.do 27 abril 2017
Coca cola

«Marca Única” es una nueva estrategia mundial que ahora llega a República Dominicana, donde se integran todas las variantes de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la Coca-Cola original.

Detalla una nota de prensa enviada a Ensegundos.do que antes existían tres sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar y Coca-Cola sabor Ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando incentivar a que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

“Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una Coca-Cola bien fría”, dijo Eugenio Méndez, vicepresidente global de Mercadeo para Latinoamérica, en el evento de lanzamiento. “El nuevo enfoque “Marca Única” transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores. Esto significa una poderosa inversión detrás de todos los productos de Coca-Cola, invitando a que todos puedan disfrutar de una Coca-Cola, con o sin calorías”, agregó.

Méndez aseguró también que: “Más que nunca, reconocemos que las personas quieren disfrutar de una Coca-Cola de diferentes maneras, pero independientemente de la que quieran, quieren una marca: Coca-Cola. A través de la estrategia de “Marca Única” vamos a alejarnos de múltiples campañas de marca, a una sola campaña de marca icónica que celebra tanto el producto como la marca”.

La nueva estrategia pone foco sobre tres ejes:

1. Opciones- Aumenta la disponibilidad de las opciones bajas y sin calorías de Coca-Cola en diferentes puntos de venta y comercios de todo el país.

2. Porciones – Incrementa la disponibilidad de empaques más pequeños y personales.

3. Soluciones -· Mercadeo. Se redistribuye la inversión en mercadeo para aumentar la visibilidad de las opciones bajas y sin calorías en todos los medios de comunicación, haciendo énfasis en las características e ingredientes de cada bebida
· Identidad visual. Un cambio de identidad visual donde todas las variantes unifican sus colores bajo el rojo icónico de la marca Coca-Cola, y cada una se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. En el frente del empaque se destacarán los nombres de cada variante.

· Innovación: reducción de azúcar en portafolio con mayores opciones de productos bajos y sin calorías.

“Los empaques son nuestro activo más visible y valioso”, destacó Méndez. “El Disco Rojo de Coca-Cola se ha convertido en un elemento distintivo de la marca, sinónimo de gran sabor, inspiración y frescura. Al aplicarlo en nuestros envases de una manera tan audaz, estamos dando el siguiente paso hacia la plena adopción de la estrategia de “Marca Única”, uniendo a la familia Coca-Cola bajo una identidad visual y facilitándoles aún más a los consumidores elegir su Coca-Cola con o sin calorías”, concluyó.

Sigue leyendo

Anterior: Samsung desplaza a Apple del primer lugar en la venta de teléfonos inteligentes
Siguiente: Miembros de Acroarte anuncian respaldo irrestricto a Cristina Liriano

Noticias relacionadas

Screenshot (3)

Alfonso Rodríguez y Gómez Díaz están cocinando algo

Amaury Mo 13 agosto 2025
Volodimir

Zelenski y líderes europeos intentan influir en Trump antes de su reunión con Putin

AFP 13 agosto 2025
Jet Set

CONANI aclara no participa en campamento dirigido a niños que perdieron a sus padres en Jet Set

Ensegundos.do 12 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Crimen

Matan un haitiano y hieren dos mujeres en guagua de ruta 27

Amaury Mo 13 agosto 2025
Screenshot (3)

Alfonso Rodríguez y Gómez Díaz están cocinando algo

Amaury Mo 13 agosto 2025
42868360_423766551488214_5416179959003611136_n

Ayuntamiento de Jarabacoa bajo el ojo de la DGCP

Amaury Mo 13 agosto 2025
Punta Catalina

Autoridades trabajan para resolver déficit energético por falla en Punta Catalina II

Amaury Mo 13 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.