El comunicador José Lora «Checho» expresó que los jóvenes que quieren entrar a los medios de comunicación deben tener sus metas bien claras, debido a que tener un micrófono en las manos es una gran responsabilidad, al mismo tiempo que destacó que la fama es un disparate.
«Para aquellos que quieran entrar a los medios de comunicación mi consejo es que deben tener sus metas muy claras, porque si solo es por salir en televisión y hablar en radio eso no debe ser. Tener un micrófono en las manos es una gran responsabilidad, porque se tocan vidas, cuando tengan eso claro que quieren tener un micrófono en manos para aportar a esta sociedad que ha variado tanto, creo que ahí si, pero si es para hacerse famoso, la fama es un disparate» dijo.
Durante la entrevista que será transmitida completa este domingo, habla de sus nuevos proyectos, de sus estudios de programador neurolinguístico, y el porqué él se ha cerrado las puertas en el cine.
Esta revista de entretenimiento tendrá sus acostumbrados segmentos desde la calle, Made in Rd, estrenos de cine, teatro entre otros, durante un recorrido por las populares calles de Villa Consuelo.