Saltar al contenido

Danilo Medina nombra como embajador en España a crítico de la Marcha Verde

El Poder Ejecutivo designó este miércoles al abogado Olivo Rodríguez Huertas como embajador de la República Dominicana en España.

La disposición está contenida en el decreto 147-17, firmado por el presidente Danilo Medina, según se dio a conocer hoy a periodistas en el Palacio Nacional.

Indica el periódico Dominicanoshoy.com que Rodríguez Huertas ha sido un acérrimo crítico del Movimiento Somos, que organiza la Marcha Verde, afirmando que este grupo ha sido tomado por los partidos políticos que perdieron las pasadas elecciones y lo que buscan es llegar al poder en el 2020.

«Ya cobro lo de él», es lo que se dice en grupos de WhatsApp y redes sociales.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.