Santo Domingo. Luego de nueve años, luchando sentencia tras sentencia, el calvario de Sarah Pepén y su esposo llegó a su final, cuatro jueces determinaron a unanimidad poner fin a toda acción legal contra Affe Gutiérrez, quien estaba acusado de cometer un crimen en el 2005.
Hoy temprano, Sahah estaba pidiendo una cadena de oración a favor de su compañero sentimental.
Tras conocer el fallo, la comunicadora recurrió a las redes sociales donde expresó su satisfacción por el favor de los jueces.
«Por fin se hizo justicia, no me cabe mas felicidad, GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES, GRACIAS POR DEJARNOS GRITAR A LOS 4 VIENTOS LA VERDAD… LA UNICA VERDAD, el voto de los jueces fue a unanimidad para que no quepa la menor duda de que la parte querellante nunca pudo demostrar la calumnia mas grande» expresó desde su cuenta oficial en Instagram
Wester Junior Solís, el joven por el que se vinculó a Affe, tenía 15 años cuando fue asesinado el 11 de junio del 2005 y su cuerpo encontrado próximo al hipódromo Quinto Centenario, en la autopista Las Américas.
Se recuerda que en varias oportunidades tanto Sarah como su esposo indicaban que manos oscuras estaban detrás de lo que denominaron una persecución judicial.
Nota relacionada: Affe Gutiérrez revela “he sido perseguido por casarme con Sarah Pepén”