Marcell Ozuna disparó un superlargo vuelacerca anoche estimado en 468 pies (unos 162,5 metros), para que el equipo de los Marlins de Miami aplastaran a los Rays de Tampa Bay 10×6.



El novato Aaron Judge conectó este miércoles su decimotercero jonrón de la la temporada de Grandes Ligas, el dominicano Marcell Ozuna disparó un superlargo vuelacerca y el venezolano Carlos Carrasco domó con sus serpentinas a los Tigres de Detroit.

Judge empujó tres anotaciones con su cuadrangular número 13 para que los Yankees de Nueva York vencieran a los Azulejos de Toronto con marcador de 8×6.



El también toletero Matt Holliday despachó su vuelabarda 300 de su carrera, un estacazo con dos hombres en bases, y el de origen holandés Didi Gregorius empujó la carrera de la ventaja en un séptimo inning de tres anotaciones de los Yankees.

Judge, quien fue seleccionado Novato del Mes de abril por la Liga Americana, promedia .330 con seis bambinazos en sus últimos seis partidos, mientras que sus 13 cuadrangulares en 26 juegos de campaña regular es el segundo mejor récord de la franquicia neoyorquina, ya que el de origen dominicano Alex Rodríguez realizó igual hazaña en la campaña del 2007.

La derrota fue para Joe Biagini (0-1) y la victoria para Tyler Clippard (1-1), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco, mientras que el cubano Aroldis Chapman sacaba los tres últimos outs para su sexto salvamento del torneo.

En St. Petersburg, Florida, los Marlins de Miami aplastaron a los Rays de Tampa Bay 10×6 con cuatro empujadas del receptor J.T. Realmuto y uno de los vuelabardas más largos disparados en el estadio de de los ´Rayos´ por Ozuna.

Giancarlo Stanton también aportó un doblete decisivo remolcador para los Peces en el sexto inning.

Stanton despachó su doblete, el séptimo hit consecutivo del equipo miamense en ese episodio, que incluyó el sencillo remolcador de Realmuto y otro empujador de Christian Yelich, todos contra el relevista Austin Pruitt (3-1), finalmente el derrotado.

Por su parte, el quisqueyano Ozuna despachó un bambinazo estimado en 468 pies (unos 162,5 metros).

El triunfo fue para el abridor zurdo Adam Conley (2-2), pero para el equipo de Miami fue apenas su primera victoria en las últimas siete salidas.

En Detroit, el venezolano Carrasco (3-2) se llevó un importante triunfo en la victoria de los Indios de Cleveland frente a los Tigres de 3×2.

Carrasco trabajó seis eficientes episodios y fue respaldado por un triple con dos hombres en bases del toletero dominicano José Ramírez en el cuarto episodio.

La derrota fue para el zurdo Matthew Boyd (2-2), quien no obstante también estuvo de buena noche con tres carreras permitidas en siete y dos tercios de actuación.

En otros resultados, Nacionales a Diamondbacks 2×1, Rojos a Piratas 7×2, Medias Rojas a Orioles 4×2, Mets a Bravos 16×5, Cachorros a Filis 5×4, Astros a Rangers 10×1 y Reales a Medias Blancas 6×1.