Fue celebrada la primera entrega de Trade Talks, una noche de networking con intervenciones cortas enfocadas en Trade Marketing desde la perspectiva de los principales jugadores y profesionales del área.
El lugar de encuentro fue Chez Space, donde se dieron cita gerentes de marca, encargados de trade marketing, estudiantes, colaboradores y curiosos deseosos de intercambiar ideas, aprender de los casos de éxito y pasar un buen rato.
Las exposiciones estuvieron a cargo de Roberto Gómez, Director General de Aisle Insight, empresa dedicada a prestar soluciones innovadoras de servicios de medición de esfuerzos para trade marketing, así como capacitación para el personal que trabaja en esta área.
Durante su intervención el Sr. Roberto Gómez expresó: “Estamos atravesando momentos interesantes de cambios en el modo en que nuestra industria se comporta y eso se está evidenciando en el modo en que se está integrando la tecnología para que forme parte de los procesos y nos ayude a lograr resultados más rápidos y efectivos.”
La segunda intervención estuvo a cargo de Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, agencia publicitaria especializada en publicidad BTL y marketing digital.
La Sra. Morillo habló de su experiencia, al tiempo que compartió con los asistentes su punto de vista acerca de los desafíos por los que la industria está atravesando actualmente.
Durante su exposición dijo: “El reto consiste no solo en adaptarse a los cambios, si no propiciarlos. Pues la única manera de predecir el futuro es creándolo”.
Luego de las disertaciones se realizaron dinámicas de networking organizando, durante las cuales los asistentes pusieron en práctica los conocimientos aprendidos, al mismo tiempo que pudieron aportar sus ideas sobre diferentes tópicos de interés.
Los organizadores de Trade Talks expresaron que tienen planificado realizar estos encuentros cada dos o tres meses, aproximadamente, con miras a fortalecer lazos, a la vez que se dilucidan temas de interés de la industria.