El afamado artista Fernando Villalona celebró con entusiasmo su cumpleaños número 62 durante un encuentro en su residencia del exclusivo sector de Cacicazgo, donde El Mayimbe reunió a cinco generaciones de La familia Villalona Évora.

Su madre doña Arcadia Évora y su esposa Fatima Villalona encabezaron la ceremonia festiva en la que Fernandito agradeció tanto amor, cariño y respeto por parte de sus congénitos.



«Para mi es de gran satisfacción estar aquí ésta noche rodeado de gente mía y que me quiere«, dijo el artista nacido en Loma de Cabrera.



Hijos, hermanos, nietos y sobrinos del Mayimbe fueron convocados junto a amigos y relacionados cercanos donde se pudieron destacar colaboradores de su carrera artística y parte de su equipo de trabajo.

«El niño mimado« como también es conocido en el mundo del entretenimiento, nació el 7 de mayo del año 1955 en el hospital de Montecristi, provincia al noroeste de la República Dominicana conviertiéndose con el transcurrir del tiempo en el artista mas popular y carismático de su país.