Así celebró Fernando Villalona sus 62 años


El afamado artista Fernando Villalona celebró con entusiasmo su cumpleaños número 62 durante un encuentro en su residencia del exclusivo sector de Cacicazgo, donde El Mayimbe reunió a cinco generaciones de La familia Villalona Évora.

Su madre doña Arcadia Évora y su esposa Fatima Villalona encabezaron la ceremonia festiva en la que Fernandito agradeció tanto amor, cariño y respeto por parte de sus congénitos.

“Para mi es de gran satisfacción estar aquí ésta noche rodeado de gente mía y que me quiere“, dijo el artista nacido en Loma de Cabrera.

Hijos, hermanos, nietos y sobrinos del Mayimbe fueron convocados junto a amigos y relacionados cercanos donde se pudieron destacar colaboradores de su carrera artística y parte de su equipo de trabajo.

“El niño mimado“ como también es conocido en el mundo del entretenimiento, nació el 7 de mayo del año 1955 en el hospital de Montecristi, provincia al noroeste de la República Dominicana conviertiéndose con el transcurrir del tiempo en el artista mas popular y carismático de su país.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder