Dice Sheila Acevedo que no le tiene miedo a la competencia en la radio


Santo Domingo. Sheila Acevedo quien no para de trabajar y actualmente promociona la segunda temporada de “Nuevo Coro Radio Show”, dice no temer al alto nivel de competencia que existe en la radio vespertina local porque a casi dos años de estar al aire por Rumba 98.5 FM, su espacio ya tiene un público ganado.

“Me parecía interesante explorar un horario antes de las 5 de la tarde. No creaba tantas expectativas en el momento. Ahora se ve como un horario competitivo. Algo que lejos de preocuparnos, nos ocupa a seguir creciendo, dar más y continuar el compromiso de gustarle al radioescucha”, aseguró la veterana comunicadora, quien de paso agregó que cuando decidió salir al aire con este espacio fue porque quería un nuevo reto en su carrera y conocer un público nuevo.

Sostuvo además, que cada día hay un nuevo estímulo con la llegada de nuevos proyectos radiales en el competido rango de 4 a 6 de la tarde y todo ello es lo que despierta esa pasión que siente junto a su equipo por hacer un programa alegre, dinámico y constructivo con la participación de sus oyentes.

“Casi dos años después he visto una audiencia fiel, ávida de un formato al que le llamamos entretenimiento educativo. Información y diversión con calidad y respeto. Esta es la misma gente que está en todas partes: En el trabajo, en la casa, en el tapón (la tarde completa). Gente que quiere expresarse y que adora ser parte de una producción creada por y para la gente”, dice.

Lowensky Natera, Wendy Vargas, El Nelly Martínez, Wilson Collado y Nino Acevedo, acompañan a Sheila en la renovada revista de variedades, informativa y musical que se transmite de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por Rumba 98.5 f.m.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
1
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder