Nueva York.“Musicólogo the Libro” continúa su gira por los Estados Unidos en la que ha logrado conquistar fanáticos de esta plaza.

El artista urbano es representado por Chico Mambo Promotions.



Durante su paso por esta plaza, su imagen y su música la ha lúcido por todo lo alto como se evidenció durante su participación en el evento «La Mega Mezcla de Alex Sensation» realizado en el legendario escenario del Madison Square Garden, que produjo el empresario Félix Cabrera.



“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo”, fueron las palabras del artista, al concluir ese show.

Además de esto estuvo presente en los Premios Latinos donde fue galardonado como “Revelación del año”. Esta nueva edición fue dedicada a la cadena Univisión canal 41, por sus 49 años de servicios a la comunidad y por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos.

La cartelera de “Musicólogo the Libro” incluye presentaciones en New York, New Jersey, Massachusetts, Pennsylvania, La florida, Maryland y otros Estados donde su música goza de un gran apoyo.

Bajo el sello Punto Music y de la mano con Chico mambo Promotions empresa que lo representa en USA, cabe destacar que durante su gira este versátil artista lanzó su nuevo sencillo “Tintado”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas dentro y fuera del país.