Ayudemos esta doctora


La Vega.La vocación de salvar vidas motivó a Diana Carolina Pichardo Contreras a estudiar la carretera de medicina, pero ahora una enfermedad la mantiene postrada en cama y sin recursos económicos para tratarse.

El costo por tratamiento es de 50 mil pesos mensual mínimo, al igual que los estudios y chequeos de rutina. También tienen que realizarle una angioresonancia que cuesta 22 mil y el seguro no lo cubre.

Pichardo Contreras tiene 29 años de edad y es madre soltera de una niña de tres. Reside en la comunidad Las Maras, en calle 2, edificio Valdez 1, apartamento 2B en La Vega.

La doctora, al hablar con reporteros del periódico EL Caribe, explicó que fue operada el día 3 de octubre del 2016 de un hematoma subdural agudo y crónico y desde entonces ha ido presentando ciertas complicaciones, las cuales conllevan un costo que no tiene forma de asumirlo, por lo que pide ayuda para tratarse.

Ahora se encuentra en su hogar, Diana Carolina permaneció interna hasta el pasado sábado en el Centro de Especialidad Médico Vegano.

Los interesados en aportar a esta causa puede comunicarse a su celular número 829-989-3788 o depositar en la cuenta 200-01-286-000845-5 del Banco de Reservas a nombre de Diana Carolina Pichardo Contreras.