Stan Lee prometió en México crear un superhéroe latino para diciembre


Después de mucha espera, Stan Lee, creador de un sinfín de superhéroes para Marvel, anunció que lanzará un nuevo personaje para finales de año y que será latino.

El conocido editor de cómics dio la noticia este domingo durante una convención en Querétaro, México.

La ‘Conque’, considerada como la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, logró convocar a Stan Lee y Tom Holland, el nuevo Peter Parker.

“Había querido que esto fuera una sorpresa…pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda”, dijo Stan Lee ante 20 mil espectadores.

El creador de ‘Spider-Man’, ‘Hulk’, ‘Thor’, ‘Iron Man’, entre otros, participó durante tres días en las actividades de la ‘Conque’, firmando autógrafos y tomándose fotografías con seguidores que venían desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, e inclusive Perú.

“Me siento como si fuera una super estrella”, comentó Stan Lee, durante una breve sesión fotográfica para los medios mexicanos.

Al finalizar su presentación en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, ¨*Stan Lee* se asomó al balcón para saludar a quienes no pudieron asistir a la conferencia, provocando emoción entre todos sus fans.

“Este país, esta ciudad, tiene a los mejores fans del mundo. ¡Amé esta convención!”, aseguró Lee.

‘La Conque’ de México viene realizándose desde 1994 y este año se llevó a cabo durante el 5, 6 y 7 de mayo.

Fuente: Peru21.pe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder