Los realities vuelven a la televisión dominicana y de qué manera! Hace mucho tiempo que un programa de televisión no experimentaba con los sentimientos del expectador de la manera en que este Reality lo hace. Son 55 minutos de emociones y de no querer cambiar el canal lo que hacen de esta pieza audiovisual un balde de agua fresca en contenido en cuanto a programas de televisión se refiere.

Lo primero es que la óptica es totalmente cinematográfica. Parece que estuviese viendo una película porque el lenguaje que maneja es totalmente cinematográfico. La agilidad con que se cuentan las historias de los participantes, no deja que uno sienta que está viendo lo mismo, cada minuto puede traerte una nueva sorpresa y eso te imposibilita el moverte de tu asiento.. de buena manera.




Lo segundo es que el contenido es para toda la familia. Realmente para toda la familia. Aunque los participantes son niños los adultos pueden correr el riesgo de querer coger una espátula, prender una estufa y caerle atrás a esos chicos, de lo bien que lo hacen. Cualquier adulto se puede sorprender a si mismo sonriendo de ternura o quizás con vergüenza de que una selección de un niño te saque una que otra lagrimita.

Lo tercero a destacar son los valores de producción. Desde la escenografía, los tiros de cámaras, la música, los colores, definitivamente son una verdadera delicia que uno disfruta de inicio a fin.



Los chefs tienen sus personajes muy definidos: Eugenia Rojo es la de carácter más dulce, Raudy es el Chef que tiene gracia y Ciro Casola es el más estricto y serio. Bettina y Mario hacen una muy buena química en el escenario y son muy atinados a la hora de tratar con los chicos.

Sin decir más, Rica ha hecho una gran labor por rescatar la verdadera televisión dominicana, mostrándonos un contenido entretenido, emocionante, de calidad y que vale la pena ver.
Este programa lo pueden encontrar todos los domingos de 7 a 8 de la noche en Telemicro y por Color Visión los martes a las 9 de la noche. Les doy un consejo, véanlo en HD, la experiencia será mucho mejor.
La Receta del Millón: Sobre el Reality.

Rica Herencia Gastronómica Dominicana Nueva Generación es una competencia para niños de 5 a15 años, que busca en República Dominicana y Nueva York una receta heredada de generación en generación y que destaque las cualidades de la Gastronomía Nacional. Durante nueve semanas, van a competir tres recetas diferentes en donde al final se elegirá el mejor plato, premiándose este con 1 millón de pesos.