¿Qué pasó con “Voces propias”?


Santo Domingo. El comentarista Ricardo Nieves manifestó este lunes que es falso el rumor de que el programa Voces Propias de la Z habría sido sacado del aire por presión del Gobierno.

Al hacer su comentario de este lunes en el programa El Gobierno de la Tarde, Nieves sostuvo que lo acontecido en Voces Propias es una decisión de la emisora, por lo que no hay ninguna mano externa.

“La Z 101 no se traga eso. Aquí ha habido momentos en que se ha tenido que pelear con determinados sectores del Estado y le han sacado todos los anuncios y esta emisora sigue en pie, porque aquí nadie recibe más anuncios que la Z”, argumentó.

El comentarista indicó que trabaja en la Z 101 porque la considera el medio más democrático, ya que le permite hacer el trabajo con libertad.

“Si se diera el caso de que el Gobierno intervino no me siento aquí más. Si se da ese caso y se comprueba aunque pase hambre no le aguanto nada a este Gobierno ni a esta emisora ni a nadie en cuanto a la libertad de expresar los pensamientos se refiere”, sostuvo.

Nieves dijo que la Z 101 ha tenido momentos 100 veces más críticos y de presión que estos y se mantiene intacta como un medio de defensa del país.

“Déjense de especular que lo sacó el Gobierno y el Estado, eso no es verdad. Si eso se diera no me sentaría aquí… el día que eso sea así por ahí mismo me voy”, manifestó.

Fuente Z101digital

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder