Vladimir Putin toca el piano mientras espera el presidente de China


Vladimir Putin no solo es aquel presidente de terno y corbata que luce rudo por las decisiones que toma. También es un mandatario que se entiende con los instrumentos musicales, como sucede con el piano.

En una reciente visita al gobierno de China por el Foro de las Nuevas Rutas de la Sede de Pekín, el mandatario soviético se sentó por un minuto delante de un piano que se encontraba dentro de la residencia del presidente chino Xi Jinping y tocó dos melodías en poco menos de un minuto.

‘Ventanas de Moscú’ y ‘La ciudad sobre el libre Neva’ fueron los temas que Vladimir Putin tocó en el piano. Su destreza con este instrumento lo demostró mientras esperaba que llegara su homólogo chino.

De esta manera, el presidente de Rusia se distrajo por unos momentos para luego seguir con sus agenda de encuentros bilaterales.

No es la primera vez que Vladimir Putin se convierte en el foco de la atención. Como se recuerda, en la cumbre APEC 2014, el jefe de Estado ruso arropó con su chaqueta a la primera dama china.

 

Fuente: http://peru21.pe