Saltar al contenido

Danilo juramenta sus nuevos funcionarios

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina juramentó a los recién designados miembros de su gobierno.El juramento se realizó durante una breve y solemne ceremonia que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Entre los juramentados estuvo el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) Manuel Saleta García. Fue designado mediante el decreto 168-17.

El director del Consejo Nacional de la Competitividad, Rafael Paz Familia, también fue juramentado. Fue nombrado a través del decreto 167-17.

Asimismo, tomó juramento el cónsul general en Toronto, Rafael Vásquez, designado mediante el decreto 166-17.

Como miembro del consejo directivo del Bagrícola, fue juramentado Tomás Hernández Alberto. Fue designado en esa posición con el decreto 165-17.

Igualmente, el cónsul en Toronto, Rafael Vásquez, nombrado mediante el decreto 166-17.

De igual modo, los miembros del consejo directivo del Banco Agrícola, nombrados con el decreto 169-17. Ellos son Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.