BAHORUCO, República Dominicana.- Una estudiante hirió de ocho puñaladas a una compañera embarazada de 16 semanas en el liceo Cabeza de Toro, en el municipio de Tamayo.

La agresora se dio a la fuga en una motocicleta que tenía estacionado frente al centro educativo.Ninguna de las dos jovencitas ha sido identificada públicamente. La víctima fue atacada porque supuestamente está embarazada del esposo de la agresora.

A pesar de que el hecho ocurrió hace 15 días, las autoridades del Ministerio de Educación, la Policía ni la Procuraduría lo han informado a la opinión pública.

Testigos narraron que la agresora llegó al plantel con un cuchillo, ingresó al aula de la otra adolescente y, sin mediar palabras, la apuñaló en los senos, estómago, brazos y manos. Esta última fue llevada al hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, donde fue intervenida quirúrgicamente, informó Almomento.

“Ella y la criatura que lleva dentro de su vientre están vivas para contarlo”, dijo una amiga de la víctima que presenció el ataque.

La agresora no ha sido detenida.